Gestión eficaz del tiempo

… o cómo organizarnos cuando todo se mueve a un ritmo vertiginoso

Trabajar con rapidez suele generar problemas: trabajando bajo presión cometemos más errores, tenemos menos tiempo para pensar y planificar antes de tomar decisiones que resuelvan los problemas. Resultado: nuestro día a día es una locura.

Ahora más que nunca, debemos a conocer las distintas técnicas para hacer un uso eficaz del tiempo, aprender a planificar las actividades según su urgencia, detectar y evitar los ladrones de tiempo.

Para ello, realizamos programas de gestión del tiempo de 8 semanas de duración personalizados.

th (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s